El estudiante estará en la capacidad de comprender los distintos comportamientos que el ser humano puede tener en su contacto con los factores que intervienen en la sociedad que lo rodea.

El estudiante se formará con bases importantes de aplicabilidad y análisis de técnicas contables, dentro de una organización empresarial, o una comunidad organizada. 

El estudiante estará en la capacidad de comprender, analizar y aplicar métodos aritméticos en la resolución de conflictos de índole matemático, cuyos factores intervienen en la sociedad que lo rodea. 

 El estudiante conocerá todos los factores que intervienen en la sociedad, determinantes para el análisis y resoluciones de conflictos que le atañen enfrentar, explorando campos de aplicación sociológica, que le servirán de base para tal fin.

El estudiante estará en la capacidad de identificar la importancia de la aplicación de las distintas teorías administrativas en el ámbito social y empresarial.

 

El estudiante entenderá la importancia que tiene para el trabajador social, el desarrollar la vocación de servicio social, como medio de indicador de desempeño de su labor profesional.